La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha denunciado esta mañana las «interferencias y acosos indescriptibles en una democracia que sufren las familias de los políticos.
La dirigente popular ha realizado estas declaraciones durante la presentación en los desayunos informativos de Europa Press del presidente de Murcia ... , Ramón Luis Valcárcel. Estas palabras las ha pronunciado un día después de que la Fiscalía de Cantabria archivara la denuncia contra su marido, Ignacio López del Hierro, por apropiación indebida y falsedad con Bancantabria Renting, sociedad de Liberbank para la que realizó labores de asesoramiento.
Cospedal aludió a esta situación de presión familiar, destacando la «ingratitud» y la «dureza» de dedicarse a la política en estos tiempos. En este sentido, hizo referencia a la familia de Valcárcel que «también ha sido sometida injustamente» a tensiones.
«Siempre es injusto someter a las familias a estas tensiones, a una injerencias y unos acosos que son absolutamente indescriptibles en una democracia», ha señalado.
Cospedal denuncia los «acosos indescriptibles» a las familias de los políticos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete