Hazte premium Hazte premium

Revilla: «A estas alturas de mi vida no voy buscando señoras, iba buscando a Blesa»

El político se defiende un día después de ser «pillado» en su escaño ojeando la revista «Interviú»: «Vaya delito, ¿eh?, con la que está cayendo»

Revilla: «A estas alturas de mi vida no voy buscando señoras, iba buscando a Blesa» el diario montañés

abc.es

Un día después de que fuese «cazado» leyendo la revista «Interviú» en su escaño del Parlamento regional, el ex presidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista, Miguel Ángel Revilla, no ha dudado en defenderse: «A estas alturas de mi vida no voy buscando señoras, iba buscando a Blesa».

«El Diario Montañés» cazó una imagen del mediático político ojeando la citada revista —eso sí, camuflándola en una carpeta— y Revilla explica que lo que buscaba era un reportaje sobre el ex presidente de Caja Madrid, pero «para llegar a Blesa había que pasar antes por una chica que tenía una guitarra y estaba desprovista de ropa».

Mientras en el Parlamento regional se debatía sobre el paro, el político se dedicaba a leer. «No es el sitio, de acuerdo», ha reconocido. Sin embargo, Revilla se ha quejado del revuelo que ha causado la imagen, y ha añadido: «Vaya delito, ¿eh?, con la que está cayendo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación