Hazte premium Hazte premium

Un candidato de Nuevas Generaciones rompe una foto de Bárcenas ante Aguirre

El candidato a encabezar las Nuevas Generaciones, Antonio José Mesa, apuesta por «mano dura' contra la corrupción en el PP»

Un candidato de Nuevas Generaciones rompe una foto de Bárcenas ante Aguirre DE SAN BERNARDO

ep

El candidato a dirigir las Nuevas Generaciones madrileñas Antonio Mesa ha roto una fotografía del extesorero del PP Luis Bárcenas en el debate en el que ha presentado sus propuestas de cara a la votación del día 26 en Alcalá de Henares, animando a toda la organización a acabar con la corrupción .

Ante la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y el portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, Mesa ha tomado la palabra, igual que sus dos compañeros, David Álvaro y Ana Isabel Pérez, en un primer debate entre los candidatos de Nuevas Generaciones celebrado en la sede del partido de la calle Génova.

«Sé que lo aborrecéis, como todos en nuestra organización»Mesa ha condenado absolutamente «la mala praxis de la corrupción» después de confesar que se «avergüenza de que un extesorero del PP esté entre rejas». «Sé que lo aborrecéis, como todos en nuestra organización, así que animo a acabar con cosas como ésta », ha señalado para inmediatamente después romper una fotografía de Bárcenas. Mesa ha explicado que se afilió al partido con 16 años y desde entonces no ha dejado sin librar una sola batalla, como la carta que firmó meses atrás y que dirigió al periódico «El Mundo» «respaldando a la organización cuando la alcaldesa, Ana Botella, hizo unas declaraciones desafortunadas» en las que proponía eliminar a las nuevas generaciones de los partidos porque «la gente con 18 años tiene que estar en la calle formándose y aprendiendo».

Este candidato ha defendido la unidad de Nuevas Generaciones. «Ahora juntos, es lo que quiero, unidad, de uno a uno» , ha señalado haciendo suya la frase de «todos somos mortales, juntos eternos» aunque, para matizar, ha afirmado que también «puede haber voces libres».

Tampoco ha dudado en pedir que se «acaben los complejos» y « defender la unidad de España condenando el terrorismo y la tiranía, la familia y la vida, la regeneración democrática y la transparencia», apostando por «convocar siempre a los mejores premiando la meritocracia frente a la mediocracia».

En su discurso también ha tenido alabanzas para Aguirre y para el presidente regional, Ignacio González, quien, parafraseándole, ha reclamado «más financiación» porque la Comunidad de Madrid «es la que más aporta y la que menos recibe» . Asimismo ha hecho un llamamiento velado contra el nacionalismo afirmando que «Madrid es catalana, andaluza, gallega, valenciana y castellana».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación