Montoro sobre la recuperación económica: «Estamos rompiendo los pronósticos»
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su participación en la Escuela de Verano del PP, que se celebra bajo el lema «Dicho y hecho» en Gandía - efe

Montoro sobre la recuperación económica: «Estamos rompiendo los pronósticos»

Actualizado:

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que en España «estamos rompiendo los pronósticos» de la salida de la crisis y de la recuperación económica, afirmando que es «un fenómeno inédito», que no había pronosticado nadie.

Montoro ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la Escuela de Verano del PP, subrayando que España es «un país que está yendo con una velocidad de crucero que no era pronosticable».

En su optimista diagnóstico sobre la salida de la crisis, el ministro también aventuró que «el crédito no va a tardar en llegar a las empresas» y que los españoles «van a encontrar empleo ya sea en las administraciones públicas o en otro lugar».

El ministro también se refirió al valor de la política para resolver los problemas, así como la importancia de los partidos políticos: «Son básicos y en algunas de las personas que forman parte de él puede anidar cualquier tipo de tentación y corruptela».