Arenas afronta «con mucha tranquilidad» su comparecencia por el «caso Bárcenas»
El exsecretario general del PP asegura que ha tenido que hacer un «ejercicio de memoria» de sus años en el cargo
efe
El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha manifestado este lunes que afronta su comparecencia mañana como testigo ante el juez Pablo Ruz, que investiga el «caso Bárcenas», con « mucha tranquilidad en el marco del respeto » a la Justicia, ... representada por el magistrado, el fiscal y las partes personadas en el caso.
Arenas, que comparecerá mañana como exsecretario general del PP ante el juez Ruz a las 12.30 horas, ha destacado el «especial respeto» que tiene a la administración de justicia, y de manera específica a la labor que está realizando el juez, el fiscal del caso y a los letrados «que nos preguntarán».
«Acudo con mi plena disposición a aclarar todas las cuestiones que me planteen» en la comparecencia de mañana ante Ruz, ha señalado el dirigente del PP, quien ha reconocido que desde su citación ha tenido que hacer un «ejercicio de memoria» de los años (1999-2002) en los que estuvo al frente de la secretaría general del partido, motivo por el que se le cita como testigo.
Javier Arenas ha aclarado que ha preferido acudir al juzgado, aunque tiene la posibilidad de declarar en su despacho del Senado, porque desea acudir ante el juez «como todo el mundo» , y ha añadido que de esta forma será mucho más funcional tanto para el juez como para el fiscal y los letrados representados en la causa.
Arenas afronta «con mucha tranquilidad» su comparecencia por el «caso Bárcenas»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete