Hazte premium Hazte premium

Toni Cantó se burla de Rajoy en Twitter

«No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash», ha publicado en la red social

Toni Cantó se burla de Rajoy en Twitter twitter

abc.es

El diputado de UPyD Toni Cantó ha vuelto a revolucionar Twitter con uno de sus comentarios. Esta vez, se ha burlado de la dicción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien ha intentado imitar en un «tuit».

« No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto ,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash», ha publicado el diputado en la citada red social, burlándose del modo en que el presidente pronuncia las eses y quejándose de que la comparecencia en el Congreso de los Diputados que Rajoy ha pedido vaya a ser finalmente el 1 de agosto.

Rápidamente, los usuarios han comenzado a quejarse del comentario de Cantó, reprochándole que «es un diputado» y que «las cosas graciosas» en él «resultan lamentablemente frívolas».

Cantó ha respondido intentando quitar hierro al asunto: «Ahora en serio: La desafortunada elección de la fecha comparecencia hará que se diluya el debate». Como los comentarios contra él no cesaban, ha añadido: «Y siento la imitación de antes...la verdad es que no procedía» . Ante sus disculpas, un usuario le comentaba: «Cada día tardas menos en pedir perdón por tus comentarios. Dentro de nada consigues pensar antes de escribirlo».

No es la primera vez que el actor tropieza con un comentario «desafortunado» en Twitter, donde ha sido «trending topic» en numerosas ocasiones. La más sonada, cuando escribió «La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas . Y los fiscales no las persiguen», o cuando retuiteó unos datos erróneos sobre el número de denuncias por malos tratos: «¿Sabían que la UE paga 2.300 euros por cada denuncia por malos tratos? Desde 2004 nos han entrado así 2080 millones de euros».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación