Hazte premium Hazte premium

Investigan si un accidente en Campo de Criptana podría ser un homicidio

Según la Guardia Civil podría tratarse de un choque provocado por el conductor de la furgoneta, hermano del hombre fallecido en el turismo

Investigan si un accidente en Campo de Criptana podría ser un homicidio

EP

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el accidente ocurrido este jueves en el municipio ciudadrealeño de Campo de Criptana, en el que han fallecido dos personas, para esclarecer si se trata de un posible homicidio, según han confirmado a EP fuentes de la Delegación del Gobierno.

Todo apunta a que podría tratarse de un choque provocado por el conductor de la furgoneta, hermano del varón fallecido en el turismo.

Los sanitarios no han detectado ninguna lesión en el presunto homicida

El suceso se ha producido este jueves cuando una furgoneta conducida por F.M.M, varón de 41 años, se ha chocado contra un turismo, provocando el fallecimiento de una pareja, A.M.M, varón de 49 años, y P.G.M.Q, mujer de 47, que se encontraban dentro de este segundo vehículo.

Hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 16.29 horas a la altura del kilómetro 75 de la CM-420, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar, una UVI, un médico de urgencia, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado del SESCAM.

Fuentes conocedoras del caso han informado a EP que podría tratarse de un accidente provocado por el conductor de la furgoneta, que es hermano del varón fallecido que se encontraba en el turismo.

Ninguna lesión

De otro lado, fuentes del SESCAM han indicado a Europa Press que el varón que conducía la furgoneta ha ingresado inconsciente en la tarde de este jueves en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Estas mismas fuentes han explicado que después de un exhaustivo examen médico, los sanitarios no han detectado ninguna lesión en el presunto homicida, por lo que va a recibir el alta en las próximas horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación