Hazte premium Hazte premium

sevilla

Arenas: «Hechos puntuales no pueden borrar la hoja de servicio impecable de Don Juan Carlos»

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP ha elogiado el papel fundamental de esta institución

Arenas: «Hechos puntuales no pueden borrar la hoja de servicio impecable de Don Juan Carlos» kako rangel

efe

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha elogiado el papel desempeñado por la monarquía y ha dicho que «los hechos puntuales no pueden borrar la hoja de servicio impecable de Don Juan Carlos» y la monarquía.

Arenas ha hecho esta reflexión durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla en la que ha advertido de que el PSOE ha hecho «un flaco servicio cuestionando la monarquía ». «Al PP le gustaría que el PSOE defendiera con nosotros la cohesión de España pero a veces está avalando a los separatistas; nosotros nos apuntamos al modelo constitucional, con todas las consecuencias y el PSOE hace un flaco servicio cuestionando la monarquía», ha enfatizado.

El dirigente popular que ha sido aplaudido por los asistentes cuando ha defendido el papel de la Corona. Ha resaltado que ésta ha representado «un motor de unidad, de progreso», por lo que ha considerado que hay que ser «muy miserable para no ver el papel clave de la de la monarquía».

«La monarquía ha representado la mejor España de los últimos 30 años y ahí vamos a estar con todas las consecuencias», ha subrayado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación