España

España

El PP inicia sus debates abiertos el día 22 con un análisis sobre el desempleo juvenil

Día 09/03/2013 - 18.57h
Temas relacionados

La secretaria general inauguró ayer un ciclo de debates para que el partido salga «a la calle a explicar y recabar información»

El Partido Popular iniciará sus debates abiertos el próximo día 22 con una reflexión sobre el desempleo juvenil, según han asegurado a ABC fuentes populares. Este ciclo de reflexiones que, bajo el título «Juntos. Salimos», fue inaugurado ayer por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que aseguró que el objetivo de estos encuentros es que el PP salga a la calle: «Tenemos que escuchar a los ciudadanos, no de pose, sino de verdad; tenemos que salir a la calle, debatir, contrastar, explicar y recabar información sobre lo que piensan los ciudadanos. Esto es lo que vamos a hacer».

Los debates tendrán un carácter itinerante por varias Comunidades Autónomas a lo largo de los próximos meses y en ellos participarán, junto a los políticos, expertos en diversas materias y colectivos ciudadanos. Los temas que se abordarán serán los de actualidad y estarán abiertos a la participación ciudadana, según expuso el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano. El dirigente popular destacó la importancia de esta acción política porque solo un partido como el PP puede «promover esta tarea» para conocer los problemas reales de la sociedad y escuchar sus propuestas.

En estos debates se analizarán también los programas electorales, su cumplimiento y comenzarán a realizarse los de las próximas elecciones que se produzcan. «Todo esto, dijo el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, no puede hacerlo un partido si no sabe lo que pasa en la realidad y, por eso, los ponemos en marcha».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Un país de locos

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Rajoy, un perdón insuficiente

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Cinismo socialista

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

La nueva guerra híbrida

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

La izquierda se rinde a Podemos

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Agustinito

Hubo un tiempo en el que el alcalde de Collado-Villalba era la guinda del pastel. Logró apartar a un compañero para ponerse él

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.