Hazte premium Hazte premium

Cospedal impulsa la actividad del PP inaugurando hoy un ciclo de debates

Los populares tienen previsto celebrar en primavera una Convención Nacional

Cospedal impulsa la actividad del PP inaugurando hoy un ciclo de debates abc

paloma cervilla

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, inaugura esta mañana en Madrid un ciclo de debates en el que participarán dirigentes nacionales y regionales, así como invitados expertos en las distintas materias que se abordarán, relacionadas con los asuntos que más preocupan a los ciudadanos, como la regeneración pública, el empleo para los jóvenes y los mayores de 45 años y las listas abiertas en los partidos. Estos encuentros , que se celebran bajo el título «Juntos. Salimos», se desarrollarán a nivel nacional los fines de semana en las distintas Comunidades Autónomas, y con ellos la dirección nacional trata de impulsar la actividad del partido.

Junto a la secretaria general estarán presentes en la presentación de este primer debate los vicesecretarios generales Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons. Además, participarán el secretario general del Grupo Parlamentario, José Antonio Bermúdez de Castro; y los portavoces adjuntos Beatriz Rodriguez Salmones y Rafael Hernando.

Desde que estallara el caso Bárcenas, en plena reunión de la Intermunicipal del PP que tuvo lugar en Almería los días 18 y 19 de enero, la actividad del partido se ha centrado en hacer frente a las acusaciones del extesorero. Una vez presentadas las demandas y derivado el problema a nivel judicial, los populares retoman su actividad interna con estas jornadas.

Además, el PP también tiene previsto celebrar una Convención Nacional que podría celebrarse esta primavera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación