Hazte premium Hazte premium

Un líder socialista dice que la ministra «Báñez estaría mejor haciendo punto de cruz»

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, afirma también que la responsable de la cartera de Empleo «debería dedicarse a otras cosas»

Un líder socialista dice que la ministra «Báñez estaría mejor haciendo punto de cruz» jaime garcía

efe

El secretario de Organización del PSOE de Huelva , Jesús Ferrera, ha dicho este lunes que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, estaría mejor en San Juan del Puerto (Huelva), su pueblo natal, «haciendo punto de cruz» que en el Gobierno. Estas manifestaciones las ha realizado Ferrera en una rueda de prensa en la que se ha referido a los datos del paro registrado publicados este lunes por el Ministerio de Empleo .

Según Ferrera, la ministra «debería dedicarse a otras cosas» y «estaría mejor en San Juan del Puerto haciendo punto de cruz que llevando una cartera de Empleo». El dirigente socialista ha calificado a Bañez como «la peor ministra de Empleo que puede tener un Gobierno » pues «ya se ve cómo le está yendo a los españoles».

Tal ha sido el revuelo que se ha organizado, que el solicialista se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter en varias ocasiones. «En mi tierra mi expresión sobre Bañez solo pide su dimisión. Que se vaya. En absoluto tiene una intención machista», ha asegurado en un principio aunque, después, Ferrera ha intentado mitigar sus palabras asegurando que cree «en la igualdad y en el respeto a todas las personas, y lamento si alguien se ha sentido ofendido/a». En el último tuit de la tarde, Ferrera ha reiterado sus «disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido/a y por supuesto se las haré llegar a la propia Ministra».

El paro registrado en Andalucía subió en 22.722 personas en febrero, con lo que el total de parados alcanzó 1.125.120, un 2,06% más que en enero. A nivel nacional, el paro registrado subió en 59.444 personas en febrero, con lo que el total de parados superó por primera vez los cinco millones hasta 5.040.222 desempleados (el 1,19% más).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación