Hazte premium Hazte premium

JEFATURA DEL ESTADO

Los médicos corrigieron el pasado miércoles una luxación de cadera al Rey

El problema se resolvió en menos de una hora, sin cirugía y sin anestesia, sólo con una ligera sedación

Los médicos corrigieron el pasado miércoles una luxación de cadera al Rey efe

A.M.-F.

Su Majestad el Rey tuvo que ser atendido el pasado miércoles en el Hospital USP San José para tratarle una «ligera luxación» en la cadera izquierda, según ha informado el Palacio de La Zarzuela. La luxación se resolvió en menos de una hora sin necesidad de cirugía ni de anestesia, sólo con una ligera sedación.

Don Juan Carlos acudió al centro sanitario porque tras realizar un movimiento se sintió con molestias. Los médicos le hicieron unas radiografías y comprobaron que sufría una «ligera luxación» en la cadera izquierda, en la que se le había implantado una prótesis el pasado 23 de noviembre.

La luxación fue corregida por el traumatólogo Ángel Villamor, el mismo cirujano que le operó de ambas caderas. Don Juan Carlos ha sufrido luxaciones en las dos caderas operadas.

Según fuentes de Zarzuela, se trato de una «cura sin relevancia» y Don Juan Carlos ha seguido haciendo vida normal, a la espera de la operación a la que será sometido el próximo domingo por una hernia discal en la Clínica La Milagrosa. En esta ocasión le intervendrá el doctor Manuel de la Torre, neurocirujano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación