Hazte premium Hazte premium

escándalo en génova

Bárcenas tramita el paro

El extesorero vuelve a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Ruz

REDACCIÓN

Luis Bárcenas ha comenzado los trámites para percibir el subsidio de desempleo después de que el PP haya comunicado de oficio su baja laboral. Esta situación desembocaría de no sufrir ningún problema en la recepción de la prestación. Bárcenas lo hacía horas después de que demandase al Partido Popular por "despido improcedente". En su caso, el paro, podría oscilar entre los 1087 y los 1397 euros. Según fuentes consultadas, la cantidad total depende del número de hijos que estén a su cargo. Luis Bárcenas tiene dos hijos de cada uno de sus matrimonios y, según ha podido saber este periódico, ambos son mayores de edad.

Bárcenas ha vuelto esta tarde a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Pablo Ruz en cumplimiento de las medidas cautelares que le impuso tras considerar que existe un "riesgo fundado" de que quiera eludir la acción de la Justicia.

Bárcenas, que ha entregado el pasaporte apenas una hora antes de que expirara el plazo de 24 horas que tenía para cumplir con esta obligación, ha llegado junto a su conductor en el mismo Citroën C5 negro en el que acudió este lunes a su declaración ante el juez como imputado en el 'caso Gürtel'. Tras permanecer quince minutos en las dependencias del Juzgado Central de Instrucción número 5, ha abandonado el tribunal sin realizar manifestaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación