España

González Pons: «El PP denunciará a los que hayan manchado el honor del partido»

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular sostuvo que la contabilidad de su formación es «única, limpia y asegura»

ABC.ES - Actualizado: Guardado en: España

Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP, aseguró hoy que denunciarán a «los que hayan manchado el honor» de su partido con motivo del llamado «caso Bárcenas». [Pincha aquí para escuchar la entrevista íntegra]

En declaraciones a la Cope, Pons sostuvo que la contabilidad de su formación es «única, limpia y asegura». «Nadie se ha llevado nada que no le correspondiera», afirmó. En cuanto al hecho de que la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre haya reclamado mayor regeneración democrática, el vicesecretario de Estudios del PP destacó el apoyo de la exmandataria madrileña a las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno central.

Respecto a los regalos que la familia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, recibió de la trama Gürtel, Pons recordó que el juez ya archivó la causa contra esta dirigente popular y dijo que es injusto hacerle pagar por las actividades de suex marido, Jesús Sepúlveda.

Asimismo, sobre el hecho de que Sepúlveda siga cobrando del PP, Pons diferenció entre trabajador y cargo político, además de subrayar que si el exalcalde de Pozuelo tuviese un cargo político, estaría fuera del partido desde hace años.

Toda la actualidad en portada

comentarios