España

España / LA MONCLOA

Rajoy reaparece durante sus vacaciones navideñas

Día 03/01/2013 - 15.55h
Temas relacionados

El presidente del Gobierno asistirá mañana a la ceremonia de condecoración del ex presidente de la Xunta de Galicia, Gerardo Fernández Albor y presidirá la inauguración del sexto edificio del Museo Provincial de Pontevedra

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reaparecerá mañana tras cinco días de descanso navideño en su tierra natal junto a su esposa, Elvira Fernández, y sus dos hijos, para presidir el acto de condecoración al ex presidente de la Xunta de Galicia, Gerardo Fernández Albor, en el Palacio de Fonseca de Santiago de Compostela.

El fundador del Partido Popular gallego y presidente de honor de esta formación recibirá la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica tras considerar el Ministerio de Exteriores que tuvo un comportamiento extraordinario que redundó en un beneficio para el país o favoreció la relación entre España y otras naciones. Fernández Albor también ejerció como eurodiputado entre 1989 y 1999, recibiendo numerosos reconomientos en el extranjero y especialmente en Alemania donde su retrato cuelga en la Galería de Ilustres de aquel Parlamento.

Antes asistir a la entrega de la Gran Cruz a Fernández Albor, el jefe del Ejecutivo presidirá la inauguración del sexto edificio del Museo Provincial de Pontevedra a las 10:00 horas durante la que realizará una intervención. Después de ambos actos, el presidente retomará su descanso navideño en las tierras gallegas para regresar oficialmente a su trabajo el próximo 7 de enero, cuando está previsto que asista a la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

El lobby de Corina

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

El homenaje de Cañete a Carmen Fraga

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Los gorditos y el insultómetro nacional

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

A la caza del contrato

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

El obús del Sáhara Occidental que aún utiliza el Ejército

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

La foto de los tres expresidentes

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Figurones de la Pasión

¿Por qué los políticos tienen tanta atracción por las cofradías para trabajarse el voto, cuando muchos de ellos ni creen en Dios?

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.