España

España / balance

Trece muertos en accidentes de tráfico en el primer fin semana de la Navidad

Día 24/12/2012 - 07.49h
Temas relacionados

El domingo ha sido el día de mayor siniestralidad, con diez fallecidos en nueve accidentes mortales

Trece muertos en accidentes de tráfico en el primer fin semana de la Navidad

Trece personas han muerto, tres han resultado heridas grave y una leve en doce accidentes mortales, desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de hoy, en la primera fase de la operación especial de Tráfico por Navidad. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el domingo ha sido el día de mayor siniestralidad con diez fallecidos en nueve accidentes mortales, cuatro de ellos de motocicletas.

El suceso más grave se ha producido en Baleares, donde un hombre de 56 años y su esposa de 54 han muerto, y una persona ha resultado herida leve, cuando la moto en la que circulaban ha chocado frontalmente con una caravana en la carretera de s'Aranjassa (Ma-19A) a un kilómetro de Llucmajor. En Murcia, un motorista de 40 años ha fallecido esta madrugada en la autovía A30 al colisionar al parecer con algún objeto que había en la vía. En Pedrola (Zaragoza), un joven de 22 años ha perdido la vida y otro de 24 ha resultado herido grave en un choque frontal entre una furgoneta y un camión en la N-232.

Dos personas han fallecido en el intervalo de cinco horas en las carreteras de Castilla-La Mancha, en sendos accidentes en la CM-3109 a la altura de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en que ha resultado herido grave una persona, y en la A-5 a su paso por Calzada de Oropesa (Toledo). Una mujer ha muerto a consecuencia del choque entre un turismo y una moto en la N-238, en el término castellonense de Vinarós. En la región de Andalucía, una joven de 20 años ha perdido la vida esta tarde en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaba; mientras que un motociclista de 40 años ha fallecido en Alcalá la Real (Jaén) al caerse de su motocicleta en la carretera Nacional 432.. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en la M-605 de Madrid cuando dos coches han chocado frontalmente.

Ayer, sábado un hombre de 34 años perdió la vida en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía en la A-43. El segundo accidente mortal registrado el sábado ocurrió en la región de Murcia cuando un hombre falleció debido a una colisión frontal en la RM-730, a la altura de Caravaca. El único accidente mortal del viernes tuvo lugar en la carretera que une las localidades de La Palma del Condado y Villalba del Alcor (Huelva) al fallecer una persona después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en la A-472.

«Operación Navidad 2012/2013»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Endesa y Zapatero

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Jordi Pujol reconoce que defraudó

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Kirchner, la portera maltratada

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

IV Semana Naval en Madrid: «África: un desafío emergente»

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

El PSOE se lía con el aforamiento

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

El encamisado

La camisa blanca de Sánchez es el símbolo de que en el PSOE han dejado de mandar los camisas viejas

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.