España

España

Un muerto y tres heridos al chocar una embarcación con una roca en Tenerife

Día 15/12/2012 - 21.00h
Temas relacionados

El suceso se produjo poco antes de las dos y media de la tarde en Los Gigantes, al sur de Tenerife

Un hombre ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar una embarcación de recreo con una roca en la costa de Los Gigantes, al sur de Tenerife, informó el centro coordinador de emergencias 122.

El suceso ocurrió poco antes de las dos y media de la tarde, cuando por causas que se desconocen la embarcación chocó con una roca y se hundió.

Los afectados saltaron al agua y fueron ayudados en un primer momento desde otras embarcaciones que estaban en los alrededores, en concreto una de recreo, una lancha neumática y una de fibra.

Posteriormente participó en el rescate personal del Servicio de Urgencias Canario apoyado por un helicóptero y una ambulancia medicalizados, Salvamento Marítimo, la Policía Local y la Guardia Civil.

El hombre de 60 años ya estaba en parada cardiorrespiratoria cuando fue trasladado a tierra y agentes de la Policía Local intentaron reanimarlo hasta que llegó el personal sanitario, que no logró revertir su situación.

Los heridos son un hombre de 69 años que presentaba fracturas abiertas en las piernas de carácter grave, una mujer de 42 con fractura en un brazo y policontusiones de carácter menos grave y un hombre de 37 con traumatismo dorsal de carácter leve.

El herido en estado grave fue evacuado al Hospital de La Candelaria en un helicóptero medicalizado y los otros dos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Un país de locos

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Rajoy, un perdón insuficiente

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Otro artista miedoso y sectario

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

La nueva guerra híbrida

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

La izquierda se rinde a Podemos

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Agustinito

Hubo un tiempo en el que el alcalde de Collado-Villalba era la guinda del pastel. Logró apartar a un compañero para ponerse él

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.