España

España / iznalloz

Mueren dos hermanos en un accidente en Granada

Día 08/12/2012 - 19.46h
Temas relacionados

El conductor del coche con el que chocaron frontalmente ha sido detenido por dar positivo en el control de alcoholemia

Dos hermanos, de un año y de doce, han fallecido en un accidente entre un coche y una furgoneta en Iznalloz (Granada), en el que resultaron heridos de gravedad sus padres, que permanecen ingresados en un hospital de Granada, ha informado hoy el servicio de Emergencias 112.

La Guardia Civil ya ha detenido al hombre de 27 años de edad, con iniciales D.R.N., que conducía la furgoneta que colisionó frontalmente con el vehículo de la familia, por dar positivo en el control de alcoholemia.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la carretera autonómica A-308, en el kilómetro 5,3 a la altura del municipio de Iznalloz, cuando chocaron frontalmente el turismo en el que viajaba la familia y una furgoneta.

El choque frontal que sufrieron los dos vehículos provocó la muerte de los dos niños, de los cuales el mayor fue atendido por los servicios de emergencia que intentaron sin éxito estabilizarlo.

Sus padres continúan en estado grave en el hospital de Traumatología de Granada. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos, que se encargó de rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas en los coches.

En la furgoneta viajaba un hombre, del que no han transcendido más datos, que resultó herido aunque su carácter no reviste gravedad.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Un país de locos

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Rajoy, un perdón insuficiente

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Cinismo socialista

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

La nueva guerra híbrida

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

La izquierda se rinde a Podemos

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Agustinito

Hubo un tiempo en el que el alcalde de Collado-Villalba era la guinda del pastel. Logró apartar a un compañero para ponerse él

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.