España

España / FAMILIA REAL

El Príncipe: «Hemos estado todos con el Rey y esto le ha animado mucho»

La Reina, los Principes, las Infantas Leonor y Sofía, Doña Elena y los Duques de Palma y su hijo, Juan, coinciden en la visita

Día 25/11/2012 - 18.21h
de san bernardo

La Familia Real al completo se ha reunido en la tarde de este domingo en el Hospital San José de Madrid, donde se encuentra ingresado el Rey tras la operación del pasado viernes.

A la salida, el Príncipe ha comentado a los periodistas que el Rey estaba «muy bien, con muy buen aspecto y va todo fenomenal». A la pregunta sobre si la operación de Don Juan Carlos había unido a toda la familia, respondió: «Sí, hemos estado todos con él y eso le ha animado mucho también». Sobre cómo ha sido el encuentro, lo describió como «familiar».

Los primeros en llegar han sido la Reina, acompañada por la Infanta Doña Elena, los Duques de Palma y el hijo hijo mayor de estos, Juan. Los cinco han llegado al centro sanitario en un monovolumen poco antes de las tres y media de la tarde.

Veinte minutos después han llegado al hospital los Príncipes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Todos han coincidido durante unos tres cuartos de hora en la visita al Rey.

La Reina, Doña Elena, los Duques de Palma y su hijo mayor han abandonado el hospital pasadas las cuatro y media de la tarde. La Infanta Elena se ha despedido de su madre, hermana, cuñado y sobrino y se ha ido en otro vehículo.

Al salir, los periodistas han preguntado a la Reina si la operación del Rey había unido a la familia, a lo que ha respondido «sí, sí». La presencia de Iñaki Urdangarín, visiblemente desmejorado, en el centro sanitario ha causado sorpresa entre los numerosos periodistas que se encuentran en el hospital.

Esta es la primera vez de la que se tiene constancia de un encuentro de la Familia Real al completo desde que se supo que Urdangarin estaba siendo investigado por un supuesto caso de corrupción.

Compartir

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

Pujol, el patriarca estafador

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Jordi Pujol reconoce que defraudó

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Mi radical discrepancia con Prada

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

El PSOE se lía con el aforamiento

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.