España

España / desayuno autonómico abc

Cospedal: «El Gobierno ha tomado las medidas necesarias, aunque a veces controvertidas»

La secretaria general del PP denuncia en ABC la «realidad ficticia» que transmitió el Gobierno socialista

Día 21/11/2012 - 09.25h
e. agudo

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha hecho un balance del primer año de Gobierno de Mariano Rajoy, asegurando que «lo importante para cambiar la sociedad es saber en qué dirección hay que ir». Cospedal ha realizado esta valoración durante su presencia en el desayuno autonómico de ABC, en el que ha participado para presentar al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna.

Cospedal ha defendido la labor del Ejecutivo de Rajoy afirmando que ha gobernado con un «impulso reformista, tomando medidas necesarias, aunque a veces difíciles y controvertidas» y que no tenían como objetivo «captar un voto o para defender el interés partidista, sino en defensa del interés general». Esta «agenda reformista» ha permitido «cambiar muchas estructuras del país», en referencia al papel de las administraciones públicas, la necesidad de evitar solapamientos y racionalizar la administración.

La secretaria general del PP ha señalado que «gobernar la realidad no ha sido fácil, cuando la realidad era ficticia» y que el Gobierno socialista «transmitía a la ciudadanía unas circunstancias que no eran las que vivíamos».

A este desayuno autonómico también ha asistido el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Blogs

El coñazo catalán

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

El homenaje de Cañete a Carmen Fraga

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Si Gabo hubiera sido franquista

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

A la caza del contrato

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

Vídeo: Un Ejército «útil, cercano, moderno»

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

25-M: Examen nacional

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Todos algo uzbekos

En Uzbekistán se han enterado de que un personaje que se llama Urkullu dice que su tribu quiere una insurrección contra España

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.