Imagen de la pintada que Cs denuncia a través de Twitter
Imagen de la pintada que Cs denuncia a través de Twitter - TWITTER

Nuevo ataque a una sede de Cs en Lérida: «¡Boicot a su mafia enemiga de los pueblos!»

La formación naranja denuncia en Twitter una pintada en su sede en la ciudad catalana, la cuarta en menos de un año según aseguran

Actualizado:

Ciudadanos ha denunciado en Twitter un nuevo ataque a una de sus sedes. En esta ocasión, la sucursal del partido naranja en Lérida ha sido objeto de una pintada en la que se puede leer «¡Boicot a su mafia enemiga de los pueblos! Son el PP 2».

El ataque, según la formación, es el cuarto que sufre en menos de un año. En el mismo mensaje de denuncia en Twitter, Ciudadanos Lleida afirma que «ni las amenazas ni los ataques reiterados harán que dejemos de defender nuestros principios». Unos hechos que se han repetido a lo largo de Cataluña durante los últimos tiempos. Hace un mes, la sede de la formación en Hospitalet de Llobregat sufrió un ataque con excrementos.

Este tipo de acciones también ocurren alejadas de las sedes del partido. Hace apenas 15 días el comercio de la madre de Albert Rivera, en la localidad catalana de Granollers, fue señalada con la pega de carteles independentistas. Una acción a la que el líder de Cs respondió en Twitter asegurando que «por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias no nos callareis».