Elecciones Cataluña

Elecciones Cataluña / la «tercera vía» de navarro

Elecciones catalanas 2012: El PSC parodia a Mas y a Sánchez-Camacho en sus vídeos electorales

El candidato de los socialistas catalanes, Pere Navarro, quiere reivindicarse así como la «alternativa sensata» a través de su propuesta federalista

Día 12/11/2012 - 18.34h

El PSC ha lanzado hoy tres vídeos electorales en los que parodia un intercambio de reproches entre el candidato de CiU a la Generalitat y presidente catalán, Artur Mas, y la candidata del PPC, Alícia Sánchez-Camacho.

En el 'spot', el candidato del PSC, Pere Navarro, contempla equidistante a dos imitadores de Mas y de Sánchez-Camacho que se reprochan en un tono crispado sus respectivos puntos de vista sobre el debate soberanista en Cataluña.

"La independencia os arruinará a todos", dice la imitadora de la candidata del PPC. "Si nos quedamos en España nos acabaremos muriendo de hambre o de sed", le replica el ficticio Mas.

"Los nacionalistas parecéis nazis", responde la imitadora de Sánchez-Camacho. "Vosotros queréis una España grande y libre", contesta el ficticio Más.

Ante esta discusión, que Navarro contempla en el vídeo con gesto de hartazgo, el candidato socialista se presenta como "la alternativa sensata" y reivindica su "tercera vía", la propuesta federalista.

En el segundo vídeo, que tiene la misma estructura y formato, Navarro se reivindica como la "alternativa" para lograr una Cataluña "más justa y solidaria" frente al "centralismo y la independencia", mientras que en el tercero hace hincapié en el papel del ejército y los Mossos en un posible conflicto.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.