Elecciones Cataluña

Elecciones Cataluña

Elecciones Cataluña

Elecciones catalanas 2012: Albert Rivera dice que Artur Mas «tendría que dimitir»

Día 27/11/2012 - 20.45h
Temas relacionados

El líder de Ciutadans, pendiente de los posibles pactos, añade que «del PSC esperamos cualquier cosa»

«Sin mentir, sin robar, con un proyecto ilusionante de regeneración alternativa al inmovilismo del bipartidismo, hablando claro, sin cambiar de discurso en función de los escaños… Hay una lección: los buenos también ganan». Así ha interpretado los resultados electorales de Ciutadans su líder, Albert Rivera, en el programa «El Contrapunto», de ABC Punto Radio, con Isabel San Sebastián.

Rivera también ha expresado que «lo mínimo que tendría que hacer Mas es dimitir» tras plantear su desafío al orden constitucional y perder doce escaños. Una opción que, si no adopta Artur Mas en persona, plantea que lo haga CiU.

En cuanto al panorama de pactos electorales, Rivera cree que Artur Mas «se ha cerrado muchas puertas», aunque añade que «del PSC esperamos cualquier cosa», incluida que «se ponga a apoyar a CiU y sea un instrumento útil al nacionalismo». Rivera apuesta por que CiU reflexione y «busque un candidato que tienda puentes, si no, la carrera personal de Mas va a condicionar negativamente la vida pública catalana».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.