Temas

Publicidad

Publicidad imágenes y vídeos

YouTube toma medidas para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos

YouTube toma medidas para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos

La consejera delegada del mayor portal de vídeos de internet, Susan Wojcicki, ha asegurado, sin concretar, que la compañía ha implementado «muchos cambios», después de que grandes compañías decidieran retirar sus anuncios e inversión publicitaria por incluir los nombres de los anunciantes en grabaciones de contenido racista y antisemita

De Moisés a dircoms

Los directores de comunicación, tanto en el ámbito público como en el privado, son los modernos portavoces del poder

«Youtubers», «bloggers» y el negocio de la publicidad engañosa

«Youtubers», «bloggers» y el negocio de la publicidad engañosa

«Youtubers» o «Instagramers» se han convertido en la herramienta perfecta con la que las compañías incrementan su cuenta de beneficios. Se trata de una nueva práctica publicitaria de la que el consumidor no suele ser informado. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU., harta, empieza a tomar cartas en el asunto

Facua critica nuevo sistema eléctrico del Gobierno

Facua critica nuevo sistema eléctrico del Gobierno

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha criticado la nueva facturación de la luz por horas que ha ideado el Gobierno de la Nación porque encarecerá "todavía más" el recibo del consumidor medio, que va a generar "confusión y caos" entre los usuarios.

Facua anuncia "batería de denuncias" contra Volkswagen

Facua anuncia "batería de denuncias" contra Volkswagen

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha anunciado que su organización va a presentar una "batería de denuncias" en defensa de los afectados por el "fraude" de Volkswagen ante las administraciones competentes con el fin de depurar responsabilidades.

Facua pide abrir investigación tras el escándalo VW

Facua pide abrir investigación tras el escándalo VW

Facua pide al Gobierno, ante el "escándalo" de Volkswagen, que abra una investigación sobre todo el sector del automóvil para determinar o descartar si más fabricantes cometen irregularidades similares para falsear los niveles de emisiones contaminantes.

Una empresa de cemento demandada por publicidad sexista

Una empresa de cemento demandada por publicidad sexista

Una empresa de cemento se enfrenta a una demanda que parte del Instituto de la Mujer de Madrid por publicidad sexista. En sus anuncios lleva apareciendo desde hace diez años la figura de la mujer como un objeto de atracción y que poco tiene que ver con el producto que promociona, el cemento. No sólo en los propios sacos del material, sino también en vídeos promocionales. La Fiscal de la Mujer, Susana Gisbert, ha comentado al respecto que la empresa no se ha reunido con Fiscalía, aunque dicen haber retirado ya las imágenes ofensivas de su producto, esperando evitar un juicio que está programado para octubre. En caso de haber una sentencia en firme, se abriría la puerta a un modelo de sanciones por publicidad sexista.

Ordenanza con poco éxito en Magaluf

Ordenanza con poco éxito en Magaluf

Poco éxito de la ordenanza municipal que prohíbe beber en las calles de Magaluf en su primera noche en vigor. El Ayuntamiento pretende cambiar la imagen de turismo de borrachera aunque la norma no prevé sanciones. Los miembros de la seguridad privada de los locales con los encargados de hacer cumplir la norma. -Redacción-

Ellos venden más que ellas

Ellos venden más que ellas

Un estudio ha demostrado que ellos venden más que ellas. La investigación ha revelado que los anuncios digitales en los que salen hombres famosos son más efectivos que los de mujeres. En concreto, los anuncios de películas o producciones teatrales protagonizados por hombres famosos son un 670% más eficaces que los presentados por mujeres. Beckham ya vende más  hamburguesas que ellas,  Claudia Schiffer ya no puede competir contra ellos e incluso la destacada marca de Chanel ha cambiado a su Marilyn Monroe por la verdadera estrella publicitaria, Brad Pitt. Una tendencia mundial que está cambiando la manera de hacer publicidad.

Facua anuncia acciones legales contra Manos Limpias

Facua anuncia acciones legales contra Manos Limpias

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Manos Limpias por implicar tanto a la asociación como a su persona en un posible fraude en subvenciones por parte del sindicato UGT-A mediante facturas falsas.