Temas

Publicidad

Publicidad imágenes y vídeos

YouTube toma medidas para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos

YouTube toma medidas para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos

La consejera delegada del mayor portal de vídeos de internet, Susan Wojcicki, ha asegurado, sin concretar, que la compañía ha implementado «muchos cambios», después de que grandes compañías decidieran retirar sus anuncios e inversión publicitaria por incluir los nombres de los anunciantes en grabaciones de contenido racista y antisemita

«Youtubers», «bloggers» y el negocio de la publicidad engañosa

«Youtubers», «bloggers» y el negocio de la publicidad engañosa

«Youtubers» o «Instagramers» se han convertido en la herramienta perfecta con la que las compañías incrementan su cuenta de beneficios. Se trata de una nueva práctica publicitaria de la que el consumidor no suele ser informado. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU., harta, empieza a tomar cartas en el asunto

Bruselas se prepara para imponer una multa récord a Google

Bruselas se prepara para imponer una multa récord a Google

Hace casi un año que el gigante de internet fue acusado por la Comisión Europea de posición dominante en la publicidad digital por favorecer sus propios servicios de comparación de compras. La sanción, que se prevé que sea la más alta de la historia, se conocerá esta semana

De Moisés a dircoms

Los directores de comunicación, tanto en el ámbito público como en el privado, son los modernos portavoces del poder

Facua critica nuevo sistema eléctrico del Gobierno

Facua critica nuevo sistema eléctrico del Gobierno

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha criticado la nueva facturación de la luz por horas que ha ideado el Gobierno de la Nación porque encarecerá "todavía más" el recibo del consumidor medio, que va a generar "confusión y caos" entre los usuarios.