Pasajeros del vuelo de Iberia con su móvil Samsung de regalo - DIARIO SUR

Samsung e Iberia sorprenden a los viajeros de un vuelo de Madrid a La Coruña con un «regalazo»

Los pasajeros recibieron por megafonía la bienvenida del vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García

MADRIDActualizado:

Los 200 pasajeros de un vuelo desde Madrid a La Coruña se llevaron una agradable sorpresa hace unas semanas al recibir como regalo el último móvil de la compañía, el Galaxy Note 8, informa el diario Sur. Esta acción publicitaria, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña «Bienvenido a bordo Galaxy Note 8».

Los viajeros recibieron por megafonía la bienvenida del vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, quien les anunció además que iban a ser obsequiados con un Galaxy Note 8.

«Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un 'partner' de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito», explicó García.