Tren AVE
Tren AVE - JUAN CARLOS SOLER

Renfe vuelve a poner a la venta este miércoles 25.000 billetes a 25 euros

La compañía ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de internet y que ha ampliado el número de servidores

MADRIDActualizado:

Renfe pone a la venta este miércoles otros 25.000 billetes a 25 euros para celebrar el XXV aniversario de la Alta Velocidad en España, para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre con lo que incluyen plazas plazas para el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre.

Para esta séptima tanda de la promoción por el AVE en España y debido al éxito de las seis anteriores, Renfe ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de onternet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora dada la alta demanda e interés en esta iniciativa comercial. Durante la venta del pasado 25 de septiembre, la página de onternet de Renfe llegó a registrar 3,9 millones de consultas de viajes.

En la oferta del próximo 25 de octubre los clientes podrán comprar los billetes para viajar en AVE y Larga Distancia, entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre, en la web de Renfe, en taquillas, por venta telefónica y agencias de viajes.

En el caso de la venta a través de la página web, los billetes aparecerán identificados con el símbolo «25Ave».