Renfe ofrece trayectos a 15 euros
Renfe ofrece trayectos a 15 euros - JOSÉ RAMÓN LADRA

Renfe se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 70% en sus billetes

Las ofertas a precios reducidos se extienden a unas plazas en trenes y días, hasta agotar existencias y con fecha final el 28 de febrero

MadridActualizado:

Renfe ha lanzado la campaña 'De rebajas en tren' por la que ofrece desde hoy miles de plazas con precios recortados hasta en un 70 %. Las ofertas a precios reducidos se extienden a unas plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias y con fecha final el 28 de febrero.

La campaña incluye billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70 % en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades. Trayectos como Barcelona-Alicante se pueden adquirir desde 15,60 euros; o un Madrid-Gijón, a la venta desde 16,65 euros.

No es la primera vez que la compañía ferroviaria aprovecha un periodo de ofertas para poner en marcha sus propios descuentos. El año pasado lanzó, también durante las rebajas de enero, una bajada de precios muy similar a la de este año. En ese caso se contabilizaron 1,3 millones de billetes con descuento.

Asimismo, durante el «Black Friday» Renfe lanzó una promoción de ocho días en los que ofrecía 1,5 millones de billetes rebajados en AVE y Larga Dsitancia. En esa ocasión, las rebajas de la compañía pública no se limitaron al ámbito nacional, sino que también cubrieron rutas con otros países.