El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna - EFE

Renfe anuncia 25.000 billetes a 25 euros para el próximo 25 de febrero

Renfe confía en esta ocasión mejorar su servicio de su plataforma, muy criticada en las veces anteriores

BARCELONAActualizado:

Con motivo del décimo aniversario del Ave Madrid-Barcelona, Renfe ha anunciado una remesa de 25.000 billetes para toda España al precio de 25 euros. Estos billetes saldrán a la venta el próximo domingo 25 de febrero y el descuento estará aplicado a aquellos viajes fechados hasta dentro de tres meses, es decir, hasta el 25 de mayo. Así lo ha confirmado el ministro de Fomento Íñigo de la Serna esta mañana ante los medios, que ha matizado que “no podíamos ofrecer un descuento distinto, ya que para los décimos aniversarios de la llegada de la Alta Velocidad a Málaga y Valladolid hicimos esta oferta”.

Esta promoción ya se puso en marcha durante todos los 25 de cada mes de 2017, año que se conmemoró el 25 aniversario del Ave en España y tuvo un gran éxito, ya que el cupo de venta se cubrió en apenas unas horas. Para adquirir los billetes se podrá entrar en la plataforma online de la compañía a partir de las 00:00 horas del domingo

Renfe confía en esta ocasión mejorar su servicio de su plataforma, muy criticada en las veces anteriores que lanzó esta promoción porque la alta demanda colapsó los servidores de la web.