Hazte premium Hazte premium

¿Qué reclaman las mujeres y los hombres a la banca?

Hay una clara diferencia entre la satisfacción de unos y la de otros en cuanto a los servicios de las entidades

JUAN PIEDRA

FINANZAS.COM

Las relaciones entre clientes y bancos, como las de pareja, nunca han sido fáciles. Y contentar a todos los consumidores, menos aún. Hombres y mujeres no están igual de satisfechos con la banca. Ellos están más contentos con los productos, los servicios y las comisiones que les cobran sus bancos; ellas, reclaman más transparencia y menos comisiones. Al menos, eso se desprende del estudio ¿Qué debería hacer tu banco para enamorarte? que ha presentado recientemente el comparador bancario HelpMyCash.com.

«Si dividimos la oferta bancaria por productos, servicios y costes, estos últimos son los que generan mayor descontento entre los usuarios de banca», según se desprende del estudio en el que han participado 1386 usuarios de más de una treintena de bancos nacionales. Mientras que la banca, a nivel global, obtiene una nota media de 3,3 sobre 5 , las comisiones logran un 2,9 de nota media. Los productos (cuentas, depósitos, créditos, hipotecas, tarjetas y productos de inversión) se quedan con un 3 y los servicios cosechan un 3,1.

Continúa leyendo en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación