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Día de la Madre, una tradición para el consumo

Los comercios abren los ojos de par en par en un día marcado en rojo en el calendario. ¿Qué comprar? ABC realiza una guía de las mejores compras

MadridActualizado:

Se ha convertido en una de las fechas clave para el consumo. A menos de una semana para el Día de la Madre, muchos siguen esta tradición y ya están buscando el regalo perfecto. ¿Un bikini, un tratamiento facial, un vestido exclusivo o una pequeña joya? Las empresarias y diseñadoras Ángela González Gil y Dolores Remacha, el doctor Moisés Amsalem y la empresaria y estilista Virginia Rengifo nos dan ideas.

Un bikini de Cotton Crown

Bikini propuesto por Cotton Crown para el Día de la Madre
Bikini propuesto por Cotton Crown para el Día de la Madre - ABC

Ángela González Gil puso en marcha Cotton Crown en 2013, en plena crisis. Su fuerte son los bikinis exclusivos que se han «viralizado» en internet y que son utilizados por famosas como Eugenia Silva o Sara Carbonero, aunque sus camisetas también han logrado ser referencia entre la gente «vip». González Gil explica que muchas madres son compradoras de productos Cotton y que el 30% de sus ventas en ese día son por estas compras. Su propuesta: «Sin duda algún traje de baño entero o biquini, aunque este año tenemos en la colección de verano unos vestidos largos de algodón, teñidos en prenda, ideales para mamás e hijas», dice la empresaria. (www.cottoncrown.net).

Un pack de revitalización facial

En la imagen, Moisés Amsalem
En la imagen, Moisés Amsalem - ABC

El doctor Moisés Amsalem propone un pack de revitalización facial de 240 euros que incluye: microdermoabrasión con punta de diamante: para eliminar células muertas (60 euros); revitalización facial con cóctel de vitaminas con ácido hialurónico (200 euros); máscara de luz LED para cerrar poros, aclarar manchas y mejorar arrugas finas (60 euros) y una máscara biorevitalizante de colágeno, ácido hialurónico y otros nutrientes (20 euros). Todo llevará una hora de duración explica el doctor. (www.clinicaacidohialuronicomadrid.es).

Un modelo exclusivo de Virghin's Mood

En la imagen, Virginia Rengifo
En la imagen, Virginia Rengifo - ABC

Moschino, Pinko, Essential… son las marcas propuestas por Virginia Rengifo, empresaria y estilista, a los que han pensado en regalar una prenda a las madres en un día tan señalado. Rengifo es propietaria de Virghin’s Mood, una exclusiva tienda multimarca situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, en la calle Columela 9 (www.virghinsmood.com).

Un collar de seda y plata de Mare

Collares de seda, plana y nácar de Mare
Collares de seda, plana y nácar de Mare - ABC

En 2011 Dolores comenzó su sueño en un pequeño taller, hoy tiene una tienda de 180 metros en el centro de Tudela (Navarra) decorada al detalle y sus tocados llegan a medio mundo a través de su página web (www.marecomplementos.com). Esta joven empresaria es la cara de Mare Complementos, una marca diferente, con creaciones exclusivas, pensadas y diseñadas por la propia empresaria, en las que no faltan los collares, pulseras, pendientes y cinturones. Todas ellas son piezas únicas, personalizadas y distintas, realizadas en materiales de alta calidad que van desde las sedas naturales y la plata a las gemas semipreciosas.