Hazte premium Hazte premium

Llegan los bañadores con bolsillos sumergibles

La firma española PROOF® integra tecnología resistente al agua con un sistema de cierre por cremallera impenetrable

En la imagen, uno de los bañadores sumergibles ABC

S: E.

PROOF® es una marca española de trajes de baño que ha desarrollado el primer bolsillo 100% sumergible y estanco. La compañía integra tecnología resistente al agua con la incorporación de un sistema de cierre por cremallera impenetrable, lo que hace que su producto sea la prenda de baño del futuro . Se trata de un sistema novedoso y exclusivo en la moda de baño que ha sido elaborado a través de fibras aislantes y flexibles.

La compañía nació en 2014 impulsada por la necesidad de crear una tecnología que eliminara de manera definitiva la posibilidad de que los objetos personales se pudiesen mojar. Los fundadores son un grupo de innovadores españoles y alemanes, entre los que se encuentra el director deportivo de MotoGP™ Carlos Ezpeleta , hijo del CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta , y el conocido empresario de la noche madrileña Pablo Trapote .

«Todo lo que guardes en tu traje de baño PROOF® estará a salvo, no hay ninguna posibilidad de que el agua entre». Esa es la promesa que Carlos Ezpeleta, CEO de la compañía, hace a los compradores de estos exclusivos trajes de baño .

Moda «made in Spain»

PROOF® diseña y fabrica sus trajes de baño en España y sus tejidos son también de procedencia 100% española. «Cada decisión sobre los detalles y la calidad de los productos se toma en primera persona con la mayor consideración posible en relación con el estilo; la norma de PROOF® se rige por la elegancia y la comodidad », añade la compañía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación