Economía

¿Qué dos inmobiliarias españolas han seducido al 'hedge fund' Polygon?

Según explica a Bloomberg Reade Griffith, uno de sus fundadores, la recuperación en Europa se está fortaleciendo, y desde el final del año pasado hasta principios de este año, se está viendo un crecimiento real de los beneficios de las empresas europeas

¿Qué dos inmobiliarias españolas han seducido al 'hedge fund' Polygon?
FINANZAS.COM - Actualizado: Guardado en: Economía

El fondo Polygon Global Partners, uno de los 'hedge funds' más activos del mundo para inversiones en nichos específicos, ve oportunidades de inversión en España, gracias a la fuerte recuperación económica de la economía española y del sector bancario europeo. Con unos 1.000 millones de dólares bajo gestión, su trabajo consiste en buscar oportunidades únicas e interesantes, como las que ahora ven en España, y en concreto, en dos inmobiliarias nacionales.

Según explica a Bloomberg Reade Griffith, uno de sus fundadores, la recuperación en Europa se está fortaleciendo, y desde el final del año pasado hasta principios de este año, se está viendo un crecimiento real de los beneficios de las empresas europeas. De hecho, el primer trimestre fue el mejor en los últimos 10 a 15 años en Europa desde una perspectiva de crecimiento de utilidad. Incluso después del primer trimestre, los antecedentes en Europa se han vuelto más estables a medida que las elecciones y el entorno político se han estabilizado.

Sigue leyendo en Finanzas.com

Toda la actualidad en portada

comentarios