Economía

Hijos de Rivera (Estrella de Galicia) adquiere una participación del 32% en la irlandesa Carlow Brewing

El consejero delegado de la compañía española ha indicado que esta adquisición se enmarca y encaja de forma natural en su estrategia

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera
El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera - EFE
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

Hijos de Rivera, productora de Estrella de Galicia, ha anunciado la adquisición de una participación del 32 % en la cervecera artesana irlandesa Carlow Brewing Company, que tiene como bebida de referencia la O'Hara's Irish stout.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, ha expresado su entusiasmo por haber conseguido sumarse al proyecto de O´Hara´s, una propuesta que -asegura- comparte sus valores y esencia.

Rivera ha indicado que esta adquisición se enmarca y encaja de forma natural en la estrategia de la compañía ya que Estrella Galicia nació en 1906 de un emprendedor artesano con una clara vocación cervecera. «El objetivo no es ser la cerveza más vendida, sino la más querida y apreciada por los consumidores», ha indicado Rivera.

La Carlow Brewing Company es una empresa familiar que comenzó hace 20 años a elaborar cervezas artesanas y que se ha situado a la cabeza de este movimiento en Europa a través de sus cervezas O´Hara’s, marca emblema de la compañía. Su cerveza más conocida es la O'Hara's Irish stout, pero la firma destaca por su vocación constante por innovar a través de nuevas propuestas cerveceras, con más de dieciséis en el mercado.

Toda la actualidad en portada

comentarios