Economía

El futuro de tu empresa en menos de cuatro horas

Dos emprendedores desarrollan Sinalyzer, una herramienta dedicada a realizar predicciones económicas

Sinalyzer realiza previsiones de empresas en menos de cuatro horas
Sinalyzer realiza previsiones de empresas en menos de cuatro horas - FOTOLIA
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

Dos emprendedores, José Bielza y Enrique Domínguez, han revolucionado el campo de los simuladores empresariales. Normalmente estos procesos son costosos y poco accesibles, por lo que estos dos empresarios han desarrollado Sinalyzer, una herramienta que permite hacer un plan de empresa para cualquier negocio en menos de cuatro horas.

Según explica Bielza, «la idea de crear esta herramienta surgió cuando buscaba una herramienta que me permitiera realizar una proyección durante varios años de mi tesorería personal».

El funcionamiento de esta plataforma compara diferentes alternativas para una toma de decisiones rápida, segura y eficaz. Además, permite al usuario realizar análisis y proyecciones económicas muy profesionales y precisas, reduciendo además significativamente el tiempo necesario para ello, lo que conlleva una reducción importante del coste para el autónomo o empresario.

Mediante Sinalyzer, las compañías pueden calcular el pago de impuestos, rentabilidades reales y retornos de intersión y crear informes automáticos. «Lo que antes le llevaba al consultor entre 2 y 6 días, ahora se realiza en menos de 4 horas, consiguiendo una reducción significativa del coste del servicio sin perder un ápice de calidad, rapidez y mucha precisión en los resultados e informes muy profesionales», asegura la compañía.

La plataforma está dirigida a todo tipo de empresas, autónomos y emprendedores, pero principalmente a las consultorías, asesorías o gestorías que quieran potenciar este tipo de servicios y diferenciarse de sus competidores. Es también muy apropiado para los centros de formación y las Escuelas de Negocios.

Además, esta herramienta está estructurada para que sea fácil de utilizar y de adaptar a los distintos modelos fiscales de la mayoría de los países. Viene acompañado de otras aplicaciones Excel que lo hacen todavía más práctico y potente.

Toda la actualidad en portada

comentarios