Última Hora Cospedal anuncia su candidatura para revalidar la Presidencia del PP en Castilla La - Mancha

Economía

¿Cuál es la antelación adecuada para comprar un vuelo más barato?

Los españoles no necesitan planificar sus viajes con mucha antelación para conseguir buenas ofertas, según la web de reservas KAYAK

Kayac recomienda reservar de dos a seis meses antes de la fecha de salida en los vuelos de larga distancia
Kayac recomienda reservar de dos a seis meses antes de la fecha de salida en los vuelos de larga distancia - FOTOLIA
FINANZAS.COM - Actualizado: Guardado en: Economía

La planificación es esencial a la hora de encontrar un vuelo. Desde la web de reservas KAYAK aseguran que los viajeros más organizados son también los que más ahorran. Además, estos expertos revelan cuáles son los destinos más baratos del 2017 para facilitar así la búsqueda de ideas de viaje.

Los españoles que viajen a los destinos más populares en Europa pueden ahorrar hasta un 65% en billetes de avión si reservan en el momento adecuado. El ahorro en vuelos de larga distancia es de hasta un 54%. Los españoles no necesitan planificar sus viajes con mucha antelación para conseguir buenas ofertas: la mayoría de destinos europeos ofrecen los mejores precios con solo dos meses de antelación, algunos incluso solo un mes antes.

Destinos como Berlín y Reikiavik, por ejemplo, ofrecen un ahorro de hasta el 63% si se reserva solo con un mes de antelación. En el extremo opuesto de la lista de destinos europeos populares se encuentra Praga con tres meses de antelación.

En cuanto a los destinos de larga distancia, KAYAK.ES recomienda reservar de dos a seis meses antes de la fecha de salida. Los viajeros españoles pueden ahorrar hasta un 54% en destinos exóticos como Cancún, Chile o Tailandia si compran sus billetes seis meses antes de viajar.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios