Economía

El Corte Inglés amplía su entrega online en dos horas y llega a 14 ciudades

El grupo de distribución pone este servicio a disposición de unos 10 millones de personas residentes en grandes ciudades españolas con una oferta superior a 100.000 artículos

El Corte Inglés amplía su entrega online en dos horas y llega a 14 ciudades
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 14 municipios. Los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada el pasado mes de diciembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga. El servicio está disponible de 10 de la mañana a 20.30 de la tarde con un recargo de 7,90 euros.

En la actualidad, el servicio de compra online con entrega en solo dos horas da servicio a casi 10 millones de personas residentes en grandes ciudades. El objetivo de El Corte Inglés es el de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.

El servicio de compra online con entrega en dos horas está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

Con este servicio, el cliente puede elegir en el momento de realizar su compra a través de la web de El Corte Inglés, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor.

Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas ). Además del servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

Toda la actualidad en portada

comentarios