Vuelos de Ryanair cancelados

Busca si tu vuelo con Ryanair ha sido cancelado

Comprueba si tu viaje en avión está entre los anulados por la compañía irlandesa por falta de pilotos

Actualizado:

Ryanair ha cancelado más de 2.200 vuelos en toda Europa desde el pasado viernes hasta el 28 de octubre. Comprueba en este buscador si tu viaje en avión está entre los anulados por la compañía irlandesa por falta de pilotos. Busca tu vuelo usando el filtro por el nombre de la ciudad de origen o destino, por fecha o introduciendo el número de vuelo.

Las anulaciones afectarán a cerca de dos mil trayectos en las próximas semanas, una media de 50 vuelos diarios. De esos viajes, 514 son conexiones con España. La jornada con mayor número de anulaciones es la del 21 de septiembre.

La aerolínea ha enviado correos electrónicos a todos los clientes afectados y reembolsará el precio del billete a aquellos pasajeros a los que no consiga reubicar. Ryanair ha asumido que deberán abonar compesaciones económicas valoradas en unos 20 millones de euros.

Si tu viaje ha sido anulado, aquí puedes leer los pasos que debes seguir para reclamar a Ryanair por cancelar tu vuelo.

El consejero delegado de la aerolína, Michael O'Leary pidió el lunes disculpas por las incidencias y alegó que no se deben la falta de pilotos, sino a un «error» en la distribución de las vacaciones y asumió «toda la personalidad personal».