Los comercios se lanzan con grandes ofertas por el Black Friday
Los comercios se lanzan con grandes ofertas por el Black Friday
Viernes Negro

Black Friday 2017: Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y otras grandes ofertas

Las marcas españolas se lanzan a varias jornadas de rebajas con las mayores ofertas del Black Friday concentradas para el 24 de noviembre

Actualizado:

Las empresas se preparan para batir récord de ventas en las rebajas del Black Friday (Viernes Negro) en España. Algunas han decidido adelantar hasta en dos semanas el lanzamiento de descuentos antes de celebrar la jornada central de ofertas el próximo 24 de noviembre. La previsión de facturación para estas fechas en España es de 1.376 millones de euros, un 9% más, según un informe elaborado por el portal Black-Friday.sale. A continuación, ofrecemos un listado de algunas de las empresas que participarán en el «Black Friday 2017» en nuestro país:

[Sigue en directo las últimas ofertas del Black Friday 2017]

Oysho. La marca de lencería y pijamas de Inditex celebrará el «Black Friday» con un -20% de descuento en toda la colección en su página web y en sus tiendas. Todas las compras realizadas ese día por internet se enviarán de forma gratuita.

Las ofertas de Media Markt por el Black Friday vienen con un importante catálogo de descuentos. Desde auriculares, televisores y equipos de sonido, hasta smartphones, ordenadores portátiles y electrodomésticos. De hecho, la firma prevé multiplicar por 10 el volumen de pedidos «online» durante los próximos días y aumentará su actividad por internet en un 40%.

PC Componentes. La empresa española de objetos de informática y tencología lanzó sus primeras ofertas desde el pasado lunes 13 de noviembre en una campaña que ha denominado como «Pre-Black Friday». Estas rebajas estarán activas hasta el domingo 19 de noviembre a las 23.59 horas. Además, la compañía extenderá los descuentos a toda la última semana de noviembre con «importantes ofertas temáticas» en sus tiendas online y en las físicas de Madrid y Murcia.

Xiaomi España celebra su primer año de Black Friday en España vendiendo smarpthones a un euro. La promoción comienza el viernes 24 a las 13:00 horas y termina a las 23:59 del mismo día. Los terminales bajo estas ofertas son 10 unidades del Mi 6, 20 unidades del Redmi Note 4 —en su versión con 4 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de memoria interna y color negro— y 20 unidades del Redmi 4A —la edición de 16 gigabytes de almacenamiento interno y color gris—.

Ikea: La multinacional de origen sueco lanzará descuentos desde el 20 al 26 de noviembre en cada tienda con una selección de artículos con hasta el 60% de descuento que elegirán en base a las preferencias locales.

Rumbo: La compañía ofrecerá descuentos en todos sus productos, que podrán llegar hasta el 50% y durante todo el fin de semana.

K-tuin: La tienda de tecnología que ofrecerá descuentos en el iPhone, Mac, iPad y Apple Watch. No desvelarán el porcentaje de rebaja hasta el próximo 24 de noviembre.

Visionlab: Se lanzarán descuentos del 40% en todos los productos, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos, lentes de contacto y audífonos. La oferta estará disponible en todos sus centros ópticos en España desde el miércoles 22 al domingo 26 de noviembre. Además, todos aquellos que se acerquen a los centros Visionlab antes de las 12.00 horas durante la jornada del 24 de noviembre obtendrán rebajas del 60%.

Bankinter: El banco se suma a las ofertas con motivo de la celebración y ofrecerá financiación sin intereses, al tiempo que regalará a un centenar de clientes todas las compras realizadas con tarjetas de crédito del banco entre el 20 y el 26 de noviembre.

La Casa del Libro: En estos grandes almacenes de la cultura se celebrará la semana del «Black Friday» con ofertas del 23 al 30 de noviembre. Cada día se lanzarán libros con descuento en base a una temática diferente. Durante el fin de semana y a partir del 24 de noviembre, todos los libros (papel y descargables) y películas de su web tendrán descuentos, que en algunos casos llegarán a un 70%.

Amazon: El gigante del comercio electrónico ha decidido redoblar su apuesta por el Viernes Negro en España ampliando la duración de los descuentos a dos semanas y elevando un 50% el número de artículos, con 15.000 productos, de los que el 70% corresponden a terceras empresa, en su mayoría pymes. La rebajas comenzaron el pasado 13 de noviembre y se extenderán hasta el 27 de noviembre.

Clicars: La compañía se ha adelantado al «Black Friday» con descuentos del 15% en todo tipo de coches sujetos a financiación. Desde Clicars calculan que los clientes se ahorrarán unos 3.500 euros de media.

Toys «R» Us: La jugueteraofrecerá descuentos de hata el 50% en una selección de artículos desde el 16 de noviembre y durante diez días en sus 53 tiendas físicas en España y en su web. Además, los gastos de envío durante todo noviembre serán de solo un euro.

Sprinter: La cadena deportiva adelanta el Black Friday al 20 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en tiendas físicas y «online». Además, amplía el plazo de devolución y cambios hasta el 15 de enero.

El Corte Ingles: Durante sólo cuatro días, los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán en Black Friday con descuentos y ofertas en más de 2.000 marcas, con unidades limitadas.

Entradas.com: Se ofrecerán descuentos de hasta el 50% en entradas para teatros, salas de conciertos y otros espacios culturales. Desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre, se podrán adquirir entradas para espectáculos a precios reducidos independientemente del día del evento.

Sercotel Hotels: Este año participa con hasta un 50% de descuento en gran parte de sus establecimientos.

Zara: El buque insignia de Inditex rebajará su colección en un 20% durante el próximo 24 de noviembre.

Easyjet: La aerolínea de bajo coste ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018. Los billetes se podrán comprar hasta el próximo jueves 23 de noviembre.

Leroy Merin: Del 17 al 26 de noviembre, todos los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 60% con una selección de 400 artículos.

Ryanair: La aerolínea ha lanzado una promoción semanal con siete días consecutivos de ofertas con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre. Además, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 20% en todas las maletas facturadas. Y no son las únicas gangas del Black Friday para viajar, otras compañías también han hecho lo propio.

ING: La entidad rebajará el tipo de interés mínimo de su préstamo Naranja desde el 5,95% hasta el 4,95% según informó en un comunicado. De este modo, tanto clientes como no clientes podrán solicitar un importe de entre 3.000 y 60.000 euros desde el 4,95% durante los próximos 20 y 24 de noviembre, ambos inclusive.

Ulabox: El supermercado online rebajará un 50% los productos frescos en Barcelona y Madrid. Además, se añade un 25% en vinos, cavas y cervezas para todos los municipios. Por otro lado, en más de 3.000 productos de las categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogar habrá ofertas de tres por dos y descuentos de hasta el 30% en primeras marcas de fabricante. Todos las ofertas tendrán una vigencia desde el jueves 23 al martes 28 de noviembre.

Vincci Hoteles: Estos establecimientos hoteleros ofrecen descuentos el día 24 a los clientes que reserven a través de la página web. Además, el jueves 23 de noviembre se llevará a cabo una venta especial con un descuento del 15% para usuarios registrados.