Última Hora Pedro Antonio Sánchez, citado a declarar como investigado por el caso Púnica

Economía

ING recrudece la guerra crediticia y rebaja el interés fijo de su hipoteca mixta

La hipoteca naranja mixta cobra un interés fijo al 1,99% durante los primeros 10 años y el resto del plazo a Euribor + 0,99

magen de una oficina de ING en Francia
magen de una oficina de ING en Francia - REUTERS
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

ING Direct ha reducido el precio de su Hipoteca Naranja Mixta, al rebajar el interés fijo al 1,99% durante los primeros 10 años, mientras que mantiene el resto del plazo a Euribor + 0,99%, ha informado la entidad en un comunicado.

El banco asegura que ofrecerá así «una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado en precio y condiciones». Además, mantendrá su política sin comisiones de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones.

«Con esta reducción, ING mantiene su compromiso por ser la mejor opción en financiación y por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes en cada momento. Esto, sumado a que la Hipoteca Naranja Mixta es transparente y a que no tiene ningún tipo de comisión, la convierte en una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado, adecuada para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor», ha explicado el director del Área de Financiación y Seguros de ING Direct España, Antonio Cuadros.

La Hipoteca Naranja Mixta de ING Direct se puede solicitar con un plazo máximo de hasta 40 años, con un mínimo de 11, y por un importe que llega hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar.

Toda la actualidad en portada

comentarios