Economía

Altamira oferta más de 3.000 viviendas desde 30.000 euros repartidas por toda España

En la campaña destacan las propiedades situadas en la costa levantina y en territorio andaluz

Página de la inmobiliaria Altamira
Página de la inmobiliaria Altamira - ABC
EP Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía

El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado la campaña 'Verdades como casas' con un total de 3.139 viviendas repartidas por todo el territorio español con un precio a partir de 30.000 euros. Según ha informado la compañía en un comunicado, entre los activos de la campaña, que integra inmuebles de obra nueva y segunda mano a una amplia variedad de precios, destacan las propiedades situadas en la costa levantina y en territorio andaluz.

En concreto, en la costa levantina destaca el residencial 'Alborada San Juan', con viviendas de tres y cuatro dormitorios. En Andalucía, donde cuenta con unos 541 activos destinados a esta campaña, destaca el residencial 'Juegos de Barcelona' con áticos de dos habitaciones, situado en Almería.

También en territorio andaluz y en primera línea de playa, cuenta con una serie de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios situados en el residencial 'Cizaña Playa' en Torremolinos (Málaga).

Además, los inmuebles que integran esta campaña son viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, que son propiedad de los múltiples clientes de Altamira.

Por otro lado, en territorios como la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía la oferta conjunta supera los 2.000 inmuebles. También ha puesto de relieve la cartera de inmuebles que tiene disponible en Cataluña y el norte de España, con cerca de 400 activos en cada una de las zonas.

Toda la actualidad en portada

comentarios