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Zapatos de celebrity a un precio para todos

Los productos que Lolita Blu vende online por 80 euros se encuentran en la calle por unos 250, esa es la clave de su éxito

Zapatos de celebrity a un precio para todos abc

almudena rodríguez

Su proyecto final de máster se ha convertido en su trabajo diario. Después de mucho viajar Viviana decidió parar y seguir formandose con un máster, cuando empezó seguramente no imaginaba que su proyecto final sería tan importante en su vida. Estudió un máster en marketing digital en el Instituto de Empresa y como trabajo final diseñó un proyecto de venta de zapatos online. Con una familia de zapateros, Viviana y María decidieron embarcarse en el proyecto de sus vidas, Lolita Blu.

A pesar que sus inicios fueron un poco difíciles porque solamente contaban con el presupuesto de su propio bolsillo y, además, confiesa que tenían más zapatos de otras marcas que de la suya propio, poco a poco la situación fue cambiando. «Nuestros ahorros fueron el colchón de inicio»

Aunque pueda parecer un problema para ellas no lo fue, la poca financiación de la que disponían les era suficiente para subsistir, decidieron crear una empresa en la que los costes fueran casi nulos, unicamente tenían el pago de la página web. Hoy por hoy es una de las marcas más de moda y cada vez producen más su propia marca y han dejado a un lado la multimarca de sus inicios.

Unas sandalias de fiesta de Lolita Blu ronda los 80 euros pero Fernández defiende que lo que ellas venden por Internet a 80 se encuentra en la calle por 250. «Vendemos buena calidad a un precio muy cómodo para los clientes».

«Empezamos de forma austera y queremos seguir así, sabemos muy bien quienes somos y cuál es nuestro público» así definía Viviana su empresa, no quieren desviarse y chocar contra una realidad diferente, el modelo online les ha ido bien y de momento no se plantean en tener una tienda a pie de calle. "La gente online busca cosas destacadas, que no pueda encontrar en otro sitio y esa es nuestra ventaja" asegura la propietaria de Lolita Blu.

Lo más importante para que el negocio prospere, asegura, es “conocer el terreno”. Blogguers y diversas celebrities ya han decidido usar su marca y eso, obviamente, es un paso hacia adelante para la marca "la publicidad, sea de donde sea, nos viene bien, aunque no pensamos en pagar cifras desorbitadas por ella".

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