Hazte premium Hazte premium

Business Card Reader: la aplicación para gestionar los contactos de las tarjetas de visita

Esta aplicación tiene un diseño innovador pero muy intuitivo basado en los comentarios de los usuarios y en las pruebas internas de usabilidad

Business Card Reader: la aplicación para gestionar los contactos de las tarjetas de visita FOTOLIA

s.e.

ABBYY, empresa líden en aplicaciones móviles para consumidores y empresas, anuncia el lanzamiento de la última versión de la aplicación que podrá gestionar los contactos de la tarjetas de visita . Esta aplicación está ya disponible para iOS y Android en español.

Business Card Reader reconoce los datos de estas tarjetas en sólo dos pasos . La app captura y extrae con precisión la información hasta en 22 idiomas y la archiva de manera automática, ya sea en la libreta de contactors o en el 'CardHolder' , almacenamiento digital de la propia aplicación.

Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados para realizar llamadas de teléfono, escribir e-mails e incluso encontrar la dirección de la empresa en los mapas . Además esta aplicación también da la opción de compartir a los propios usuarios sus tarjetas digitales a través de la red Wi-Fi , por SMS y por correo electrónico .

Esta aplicación tiene un diseño innovador pero muy intuitivo basado en los comentarios de los usuarios y en las pruebas internas de usabilidad. La versión gratuíta de BCR para iOS permite gestionar hasta 15 tarjetas, tras alcanzar este número los usuarios tienen la posibilidad de subscribirse a la cuenta Premium de un mes o un año.

Esta cuenta les daría acceso a funciones premium como el reconocimiento ilimitado de tarjetas de visita, sincronización de datos del dispositivo iOS con otros dispositivos Android y capacidad para exportar la base de datos a Excel .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación