Hazte premium Hazte premium

eDreams Odigeo se dispara un 13,81% tras presentar resultados

De este modo, eDreams Odigeo se ha convertido en el mejor valor de la sesión en el Mercado Continuo por delante de Montebalito

eDreams Odigeo se dispara un 13,81% tras presentar resultados edreams

agencias

La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo se ha disparado un 13,81% en el Mercado Continuo , hasta los 2,39 euros, tras lograr un beneficio neto ajustado de 3,4 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 30 de junio , lo que supone un 24% más frente a los 3,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

De este modo, eDreams Odigeo se ha convertido en el mejor valor de la sesión en el Mercado Continuo por delante de Montebalito, que ha repuntado un 9,52% , hasta 1,265 euros, e Indra (+8,99%).

A pesar de la buena reacción que han tenido los inversores de eDreams ante las cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal, el analista de XTB Rodrigo García ha explicado a Europa Press que es «muy complicado» que acontecimientos como la presentación de resultados marquen un punto de inflexión en el comportamiento bursátil del valor.

Compañía en Bolsa

La compañía debutó en Bolsa el 8 de abril de 2014 a un precio de 10,25 euros por acción . Sus títulos se han ido devaluando a lo largo del último año después de haber sufrido importantes caídas, algunas superiores al 35% .

«Pensar que pueda volver en el medio plazo a los 10,25 euros no entra dentro del escenario más probable que barajamos para los próximos meses», ha advertido el experto, que explica que cuando este tipo de valores han sido tan fuertemente castigados y presentan alguna noticia buena , «es normal que los inversores se interesen mucho por el valor».

No obstante, ha advertido de que el alto precio que se marcó en su salida a Bolsa «hace que la vuelta a esos niveles se antoje bastante complicada».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación