Hazte premium Hazte premium

inmobiliario

¿Cuáles son las zonas más demandadas por los clientes de alto standing?

La recuperación del sector inmobiliario es cada vez más palpable en España pero, ¿cuáles son las zonas más demandadas por las rentas altas?

¿Cuáles son las zonas más demandadas por los clientes de alto standing? archivo

finanzas.com

La recuperación del sector inmobiliario es cada vez más palpable en España. Prueba de ello es que sólo en España Engel&Volkers intermedió inmuebles por valor de 450 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a los 346 millones del mismo periodo del año anterior. Pero ¿cuáles son las zonas más demandadas por las rentas altas? ¿Y qué característica deben tener las propiedades?

Las zonas más demandadas

Las islas Baleares siempre han sido un importante reclamo para alemanes, británicos y escandinavos muy interesados en propiedades de calidad en localizaciones premium , lo que ha permitido que Mallorca haya registrado un incremento de precios del 10%-15% en el primer semestre del año. Las zonas que concentran mayor interés son las del suroeste de la isla: Port Andratx, Bendinat, Portals y Santa Ponsa, donde los precios de venta alcanzan los 12.000 euros por metro cuadrado , seguidas de alguna población del norte como Pollensa y de la ciudad de Palma y sus alrededores (Son Vida).

Continúa leyendo en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación