Hazte premium Hazte premium

Cinco consejos para conseguir gangas en las rebajas «online»

Todos las compras realizadas a través de internet, independientemente de su precio, cuentan con derecho de desistimiento de 14 días

Cinco consejos para conseguir gangas en las rebajas «online» abc

finanzas.com

Las rebajas han empezado este miércoles, aunque ya eran muchas las marcas que había colgado sus carteles con descuentos en los establecimientos y en las tiendas «online» . Comprar a través de internet cada vez gana más adeptos, de hecho, según el último Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C presentado por la ONTSI (Observatorio Nacional de las telecomunicaciones y de la SI), el número de compradores «online» sigue creciendo, pasando de 15,2 millones de euros a 17,2 millones . Además, hay que tener en cuenta que en esta época del año acudir a las tiendas físicas se traduce en grandes aglomeraciones de gente, y largas colas de espera para probarse ropa y comprar los productos.

Por ello, Trusted Shops en España, el sello de calidad para tiendas «online» europeas, comparte con los usuarios cinco consejos para que aquellos que prefieran comprar a precios accesibles a golpe de clic, lo hagan de una forma satisfactoria:

1. Ojo con las gangas sospechosas : En las tiendas físicas hay que poner los cinco sentidos para conseguir un artículo, entre una montaña de ropa, que no esté roto, ni defectuoso, ni manchado. En el caso de las tiendas virtuales, el primer filtro hay que ponerlo en la propia tienda. El hecho de encontrar un producto excesivamente barato puede ser determinante para identificar una tienda online fraudulenta. ¡Que no te den gato por liebre!

2. Los productos rebajados también se pueden devolver : Todos las compras realizadas a través de internet, independientemente de su precio, cuentan con derecho de desistimiento de 14 días.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación