Hazte premium Hazte premium

Dos líneas de AVE se tiñen del azul corporativo de Movistar

Una campaña de publicidad «viste» los trenes que conectan Madrid con Barcelona y Sevilla del color de la compañía de telecomunicaciones para anunciar la fibra de 300 megabytes

Dos líneas de AVE se tiñen del azul corporativo de Movistar raúl doblado

agencias

Telefónica y Renfe se han unido en una campaña de publicidad « sin precedentes », en la que dos trenes AVE, de las líneas que conectan Madrid con Barcelona y Sevilla, se visten completamente con el azul corporativo de Movistar para anunciar la fibra de 300 megabytes (Mb) de la compañía de telecomunicaciones.

Los dos trenes, que circulan por los trayectos más utilizados por los viajeros de Renfe, lucirán los colores de Movistar durante al menos dos meses, en los que cada uno podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de pasajeros en temporada de alta movilidad de personas, han informado hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

La operadora pública ha querido que fuera Movistar la encargada de cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte de las iniciativas para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.

Una novedosa iniciativa

Con esta iniciativa «pionera», Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial: la fibra óptica de 300 Mb.

El hecho de que se trata de la primera vez que en España circularán trenes AVE totalmente cubiertos con reclamos publicitarios, « aumentará, sin duda, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en estos nuevos soportes, pioneros en el mundo de la publicidad», destacan en su nota.

El primer tren « vinilado » por Movistar ha salido hoy a las 14.00 horas desde la estación madrileña de Puerta de Atocha con destino a Sevilla Santa Justa.

Los vinilos gigantes que cubren los trenes y que preguntan al viajero: «¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. Vuela a tu tienda Movistar », jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica de Telefónica, han sido diseñado por McCann.

La campaña de Renfe ha sido desarrollada por Forward y Tres60 Multimedia, en trenes y estaciones de Cercanías.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación