Hazte premium Hazte premium

Margallo aterriza en Sao Paulo para reforzar las relaciones económicas de España y Brasil

El ministro de Exteriores pasó el miércoles en Brasilia, donde se reunió con el vicepresidente del país, Michel Temer, y con su homólogo, Mauro Vieira

Margallo aterriza en Sao Paulo para reforzar las relaciones económicas de España y Brasil EFE

EFE

El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo , llegó hoy a la ciudad de Sao Paulo, segunda parada de su gira por Brasil, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas con el país latinoamericano.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viaja el ministro aterrizó en el aeropuerto de Sao Paulo a las 20:25 hora local.

La agenda del jefe de la diplomacia española en Sao Paulo, el principal centro financiero del país, comenzará mañana, jueves, a primera hora con su participación en el foro " Efe Café da Manhã ", donde analizará las relaciones bilaterales con Brasil.

García-Margallo explicará ante un grupo de empresarios, periodistas, políticos e invitados especiales los aspectos más relevantes de los lazos políticos y comerciales entre ambos países.

Además, el ministro de Exteriores recibirá a representantes de la Cámara de Comercio Brasil-España , y mantendrá un almuerzo en la sede del Banco Santander con empresarios brasileños.

La visita de García-Margallo a Brasil comenzó hoy en Brasilia, donde se reunió con el vicepresidente del país, Michel Temer, y con su homólogo, Mauro Vieira.

En sus reuniones el ministro constató las buenas relaciones entre España y Brasil y las posibilidades de negocio que tienen ambas economías.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación