Suscribete a
ABC Premium

Las pequeñas empresas españolas no se enganchan a las redes sociales

Sólo la mitad de las pymes tienen presencia y apenas un tercio hace un uso profesionalizado

Las pequeñas empresas españolas no se enganchan a las redes sociales CARBAJO&ROJO

maría cuesta, carlos manso

Las redes sociales han revolucionado en los últimos años la manera de relacionarse de miles de millones de personas en todo el mundo. También han cambiado la forma de hacer negocios, de publicitarlos e incluso de ponerlos en marcha. Pero las dos velocidades que ... tradicionalmente han caracterizado el desarrollo económico de España se replican también en el uso que hacen las empresas de nuestro país de redes como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. El grueso del tejido empresarial nacional, formado por pequeñas y medianas empresas (pymes), se divide en dos en lo que al universo digital se refiere. Una mitad está presente, aunque hace un uso poco profesional, mientras la otra mitad sencillamente no existe en ese mundo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia