Hazte premium Hazte premium

Telefónica mejorará «Fusión TV» con velocidades de hasta 300 megas desde junio

La nueva propuesta estará disponible para los clientes particulares, que se den alta por primera vez, y para los que ya tienen «Movistar Fusión», que deberán solicitar la migración

Telefónica mejorará «Fusión TV» con velocidades de hasta 300 megas desde junio abc

agencias

Telefónica mejorará su oferta convergente «Movistar Fusión TV», que incluirá velocidades de fibra óptica de hasta 300 megas en bajada --la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares-- y 30 megas en subida a partir del 1 de junio, si bien los clientes que deseen disfrutar de estas prestaciones podrán solicitarlo desde mañana, 8 de mayo.

La compañía, que ha subido recientemente cinco euros el precio de sus productos 'Fusión', ha indicado que la nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen 'Movistar Fusión' y que soliciten de forma gratuita la migración a través del 1004, las tiendas de Telefónica o la web movistar.es.

Autónomos y pymes

Adicionalmente, a partir de mañana Telefónica extenderá estas nuevas prestaciones de la oferta integrada 'Movistar Fusión' al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de «Movistar Fusión Pro», con velocidad de 300 megas en descarga y 30 megas de subida.

La compañía ha indicado que todos los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de 'Movistar Fusión TV', así como los anteriores que quieran migrarse a ella, y los profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en 'Movistar Fusión Pro', tendrán disponible los 300 megas a partir del primero de junio sin coste.

Telefónica ha señalado que para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de FTTH la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente hasta 20 megas. De acuerdo con los últimos datos facilitados por la compañía, a cierre del año 'Movistar Fusión' contaba con un parque de 3,7 millones de clientes y 1,4 millones de líneas móviles adicionales.

La nueva cartera de productos 'Fusión' de Telefónica ofrece diez modalidades de productos, de las cuales cinco son con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y la otra mitad de 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes, dependiendo de las prestaciones de la oferta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación