Suscribete a
ABC Premium

El uso de los Big-Data: un «reto cultural» para el sector turístico español

El estudio «Big Data, retos y oportunidades para el turismo», analiza las tendencias y las posibilidades que se abren para el sector con la incorporación del tratamiento analítico de datos

El uso de los Big-Data: un «reto cultural» para el sector turístico español j.m.serrano

carlos manso chicote

La jornada sobre transformación digital, organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y que reunió este martes a representantes de empresas del sector turístico como NH Hoteles, Amadeus o Tripadvisor , ha servido de escenario para presentar el estudio «Big Data, retos y oportunidades para el turismo» ... , realizado por la agencia de comunicación especializada en web 2.0 Territorio Creativo en colaboración con el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat-TUR). Este informe analiza las tendencias y las oportunidades que se abren para este sector con el tratamiento analítico de todo tipo de información y datos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia